Nominaciones ONE LOVELY BLOG AWARD

En esta entrada del blog, un tanto diferente al resto, quiero dar las gracias a Elena Fernández con su trabajo "Marketing para traductores" por haberme nominado en los premios ONE LOVELY BLOG AWARD por mi trabajo.

Os explico para que sepáis cómo funciona: para fomentar el trabajo a través de blogs, se desarrolla este concurso, con la intención de promover la difusión de blogs interesantes. Para ello, los nominados deben dar las gracias y nombrar a la persona que les ha concedido el premio, además de contestarle a sus 11 preguntas. Seguidamente, los nominados escogen otros 11 blogs que consideren interesantes y realizan las 11 preguntas a estos últimos, y así sucesivamente.

En primer lugar, contesto a las preguntas realizadas por Elena:

1. ¿Por qué ese nombre al blog? Por mi apellido, me gusta muchísimo y me pareció muy significativo para los temas que en el blog se tratan.

2. ¿Cuál es tu verdadera vocación? Leer. La que más me gusta, con la que más disfruto y a la que dedico la mayor parte del día entre trabajo y ocio.

3. Dí 3 cosas en el día a día de tu trabajo que te encantan: Leer, consultar las dudas y descubrir sus respuestas y ayudar a mejorar a los que escriben.

4. Ahora di una que no soportas: Clientes al teléfono.

5. ¿Te ha costado mucho encontrar clientes? ¿Por qué? La verdad es que no, los que conservo de forma constante, los tengo desde que empecé. Algunos se han ido, otros han aparecido durante el camino y otros son para trabajos puntuales, pero como he dicho, los que conservo me acompañan, ayudan y enseñan desde mis comienzos.

6. ¿Qué consejo darías a un recién licenciado? Que no se desmoralice en la búsqueda ya que suele ser larga y lenta. Mientras tanto, que aproveche para seguir formándose, poniéndose al día en su sector y promocionarse.

7. ¿Y a un profesional de tu sector? Mucha paciencia en estos tiempos por los que pasamos. Está muy difícil la situación para los correctores, pero abriéndose a todo tipo de posibilidades y con mucha insistencia, seguro que consigues lo que quieres.

8. ¿Qué dicen tu familia y tus amigos de tu trabajo? Están encantados. Todos están conmigo y me ayudan en lo que necesito.

9. ¿Cuando no estás trabajando, qué haces? Dormir, es madrugada.

10. ¿Cómo te ves dentro de 10 años? Bien asentada en mi trabajo, con muchísima experiencia, conocimientos y buenos amigos dentro del sector.

11. Para quien esté pensando en crear su propio blog, ¿qué le dirías? Que le ponga ganas, que lo mantenga al día y que lo considere una parte esencial de su trabajo.

Pues bien, tras responder a las preguntas de Elena, hago yo mi nominación a los 11 blogs que considero especiales y que merecen ser nominados por su esfuerzo y trabajo:

1. No soy google de Carlos Giannini
2. D´economic@s de Adrián Ruiz
3. Libros de la Herida de Libros de La Herida
4. Apaletarte de Apaletarte
5. Los que nadie se lee, los de Filosofía de Filosofía fácil
6. El Alma Pregunta de Samuele Beni-Abram
7. dfiñá de Jesús Díaz Fiñana
8. La doctora Jomeini de Ana G. Duque
9. Homo Complexus de Rafael Falcón Lahera
10. Blog de Barcelona de Meritxell y Alex
11. Las aventuras del Cicerone de Luis Cicerone

Y después de mis nominaciones, las 11 preguntas para cada uno de ellos:

1. ¿Por qué tu blog?
2. ¿Te gustan las uvas?
3. ¿Tu escritor preferido?
4. ¿Qué libro no te pudiste terminar de leer? ¿Por qué?
5. ¿Dulce o salado?
6. ¿Con qué frecuencia actualizas tu blog?
7. ¿Tienes algún blog más para que podamos conocerlo?
8. ¿Verano o invierno?
9. ¿Te gusta el cine?
10. Una película que te haya hecho llorar.
11. ¿Por qué estás respondiéndome? 

¡¡Gracias!!